Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Si yo tuviera una escoba
Formato único
Próximamente Faltan 102 días

Si yo tuviera una escoba

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 208
Próximamente Faltan 102 días

Vuelven TODOPODEROSOS para hablarnos de Harry Potter con sus habituales dosis de conocimiento friki y gran sentido del humor.

Sinopsis de Si yo tuviera una escoba:

Nadie daba un duro por Harry, ese gafotas con alma de friki que vivía bajo una escalera de Private Drive. Nadie podía suponer que sus historias encandilarían a toda una generación y que su magia, más allá de hablar con serpientes y hacer un Expecto Patronum, lograría el milagro de que millones de adolescentes se acercasen a la lectura e hicieran cola a las puertas de las librerías. El próximo libro de TODOPODEROSOS intentará traspasar la cicatriz de Harry Potter y penetrar en la mente de J. K. Rowling. Hablaremos de las películas. De los libros. De su filosofía... Bienvenido a Hogwarts si crees en la magia. Muggles abstenerse.

Lo quiero
Formato único
¿Te gustan los libros de fantasía?
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Sobre los autores de Si yo tuviera una escoba

Sobre los autores de Si yo tuviera una escoba

Es monologuista, actor, coordinador de guiones de «El club de la comedia», locutor, actor, escritor de libros y de obras de teatro y guionista de televisión.

Ha hecho programas como «El Club de la comedia», «Splunge, «La Noche de Fuentes», «Se hace saber», «Así nos va» y obras de teatro como «5 hombres.com», «5 mujeres.com», «Tonta ella, tonto él» o «Vivir así es morir de humor».

Como nadie lo para, también ha escrito tres libros con «El clu...

Leer más
© Ricardo Martín

Juan Gómez-Jurado es un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a es...

Leer más

Por qué leer Si yo tuviera una escoba

1

Un libro sobre Harry Potter con un gran sentido del humor y mucha información sobre los libros y las películas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0487-6 | Código: 10192569 | Formato: 13 x 20 cm. | Tinta: INTEGRADAS EN B/N | Presentación: Tapa flexible | Colección: Timunmas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Si yo tuviera una escoba

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro