Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Juegos
  6. /
  7. Una partida más y me acuesto
Una partida más y me acuesto
Los videojuegos de nuestras vidas: casetes, recreativas, joysticks y mucha nocilla
Formato único

Una partida más y me acuesto

Los videojuegos de nuestras vidas: casetes, recreativas, joysticks y mucha nocilla
Editorial: Minotauro
Temática:
Número de páginas: 240

Un libro imprescindible para todos los gamers de los 80 y 90 que pasaron horas y horas jugando a sus consolas

Sinopsis de Una partida más y me acuesto:

Si tu primer amigo fue un Commodore 64, si veías el mundo en 8 bits, si por las noches soñabas con piezas geométricas cayendo del cielo, si tú eras de Ken y tus amigos de Ryu, entonces seguro que jugaste a videojuegos en los 80. Perteneces a aquella generación que tuvo que pelearse por el único mando de la consola con tres personas más, que reservaba la siguiente partida con una moneda de cinco duros, y que merendaba un bocata de nocilla mientras cargaba un juego en casete en su Spectrum. Aquella generación que cada noche prometía a sus padres «Una partida más y me acuesto».

Para esa generación, éste es el libro indispensable que nos hará recordar una y otra vez aquellas tardes en las que nos convertimos en luchadores callejeros, pilotos de naves espaciales o guerreros en universos de fantasía.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Una_partida_mas_y_me_acuesto.pdf
Descargar 3,04 M

Sobre el autor de Una partida más y me acuesto

Sobre el autor de Una partida más y me acuesto

Guillermo Tato nació en Alicante en 1978 con un mando de la NES pegado a sus manos manchadas de nocilla y ayudando a Super Mario a rescatar a su adorada princesa. Su pasión por el cine y los videojuegos le llevó a obtener la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llull y a entrar en la productora de cine Filmax como Ejecutivo de Desarrollo. Como tal ha participado en el guión de las películas [REC] 3. Génesis, [REC] 4...

Leer más

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0394-7 | Código: 10163404 | Formato: 17 x 24 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Timunmas

Todas las opiniones de Una partida más y me acuesto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro