Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Arturo Pérez-Reverte
Cartagena, 1951

Arturo Pérez-Reverte

Cartagena, 1951

Arturo Pérez-Reverte  se dedica en exclusiva a la literatura, tras dejar su carrera de reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente conflictos internacionales.

De su producción literaria destacan títulos como El húsar (1986), El maestro de esgrima (1988), La tabla de Flandes (1990), El club Dumas (1993), La sombra del águila (1993), Territorio comanche (1994),  La piel del tambor (1995), La carta esférica (2000), Con ánimo de ofender (2001), La Reina del Sur (2002), Cabo Trafalgar (2004), El pintor de batallas (2006), Un día de cólera (2007), Ojos azules (2009), Cuando éramos honrados mercenarios (2009) y la colección Las aventuras del capitán Alatriste, iniciada en 1996. Estos títulos consolidan una espectacular carrera literaria más allá de nuestras fronteras, donde ha recibido importantes galardones literarios, entre los cuales cabe destacar el Grand Prix de literatura policíaca de Francia (1993) y Premio Palle Rosenkranz de Dinamarca por El club Dumas (1994) o el premio Jean Monnet de literatura europea por La piel del tambor (1997). En 1998 es nombrado Caballero de la Orden de las Letras y las Artes de Francia; en 2003, miembro de la Real Academia Española y en 2004, primer Doctor Honoris Causa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Max. Los años 20

Arturo Pérez-Reverte | Salva Rubio | Rubén del Rincón

Cómic basado en el personaje de Arturo Pérez Reverte (El tango de la guardia vieja). 

Sinopsis de Max. Los años 20

Barcelona, 1921. Max es un joven bailarín que sueña con una vida de lujo y dinero lejos de la pobreza y sordidez de la ciudad más peligrosa de Europa. El camino rápido para cumplir ese sueño es el crimen, pero ¿está Max preparado para pagar tan alto precio?

El camino hacia la cumbre le llevará por lugares tan exóticos como temibles: la Barcelona canalla: la Guerra del Rif, la Costa Azul o las sombras del alocado París de los años 20. Sin embargo, en su busca de éxitos, riqueza y robos perfectos, Max no contaba con cruzarse con el mayor de los peligros: el amor.

Spin off en formato cómic, basado en el personaje de Arturo Pérez Reverte,  protagonista de la novela “El tango de la guardia vieja”. Por Rubén del Rincón (ilustraciones) y Salva Rubio (guion).

Bibliografía de Arturo Pérez-Reverte

Cargando...