Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bill Clinton

Bill Clinton

Bill Clinton fue elegido Presidente de Estados Unidos en 1992, cargo que ejerció hasta el año 2001. Tras dejar la Casa Blanca, creó la Clinton Foundation, una institución que tiene como objetivo ayudar a mejorar la salud global, aumentar las oportunidades para niñas y mujeres, reducir la obesidad infantil y prevenir enfermedades, crear oportunidades económicas y de crecimiento, además de abordar los efectos del cambio climático.

Es autor de varios ensayos, entre ellos, Mi vida, que se convirtió en un bestseller mundial. Ésta es su primera novela.

@BillClinton

El presidente ha desaparecido

El presidente ha desaparecido

Bill Clinton | James Patterson

El thriller que sólo un presidente podía escribir.

Sinopsis de El presidente ha desaparecido

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.

La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso en un juego de estrategia política sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nación. 

El presidente ha desaparecido es una combinación explosiva de intriga y acción, repleta de secretos y detalles que sólo un presidente puede conocer.

Bibliografía de Bill Clinton

Cargando...