Blanca de la Cruz

Blanca de la Cruz

Blanca de la Cruz es una joven fotógrafa y emprendedora que tuvo que reinventarse cuando una enfermedad la obligó a cambiar sus planes, forzándola a dejar la danza y a aprender a convivir con el dolor. Pasar largas horas en cama la convirtió en una autodidacta convencida, y la llevó a descubrir que la postración era un renacimiento: le reveló su pasión por la fotografía y la creatividad. Ese autoconocimiento la empujó a luchar por diseñar la vida que quería vivir, superando los patrones que llevaba integrados y que la oprimían sin que hasta entonces se hubiera dado cuenta.

Blanca de la Cruz ha creado su propia marca de papelería, es fundadora de La Academia Bx de fotografía en Instagram e imparte formaciones online a emprendedoras de todo el mundo con el objetivo de ayudar a otras mujeres a utilizar las redes sociales como herramienta de marketing para sus negocios.

En su cuenta de Instagram ofrece a sus más de 30.000 seguidores tanto trucos de fotografía como consejos para todas aquellas que se animen a emprender.

Bibliografía de Blanca de la Cruz

Cargando...