Blanca Mery Sánchez Gómez

Blanca Mery Sánchez Gómez

Magíster en Neurociencia Aplicada a la Felicidad y al Alto Potencial, de la Universidad de Valencia. Fundadora y directora de la em­presa Mente Sana, enfocada en desarrollar el potencial del talento humano en las compañías. A través de conferencias, coaching, consultoría y entrenamientos, acompaña el desarrollo de ejecutivos mediante la aplicación de la neurociencia. Ha impartido formaciones en más de 9 países, tanto presenciales como virtuales, con resultados de alto nivel.

Es colaboradora frecuente de la Revista Forbes, la Revista Gerente, cadenas de radio y canales de televisión. También es autora del libro Cere­bro productivo: una guía para gestionar la productividad sin perder el bienestar. Docente de posgrado en temas de creatividad, pensamiento estratégico y psicología positiva.

En 2020 fue seleccionada por la Revista Gerente entre los 100 gerentes más exitosos del país y en 2022 fue nominada por los Latin American Leaders Awards como una de los 100 líderes de alto impacto de la región, por su aporte al logro de los objetivos de desarrollo sostenible, a través de su trabajo en salud mental.

Instagram: @soyblancamery

LinkedIn: Blanca Mery Sánchez

Últimos libros de Blanca Mery Sánchez Gómez

Bibliografía de Blanca Mery Sánchez Gómez

Cargando...