Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Brad Meltzer
Nueva York, Estados Unidos, 1 de abril de 1970

Brad Meltzer

Nueva York, Estados Unidos, 1 de abril de 1970

Brad Meltzer es abogado. Trabajó como escritor de discursos para el programa  del ex presidente Bill Clinton y como diseñador de estrategias de marketing  para una conocida revista norteamericana. Con su primera novela, El décimo  juez, obtuvo el premio honorífico de la Facultad de Derecho de Columbia. Su  siguiente obra, Empate a muerte (Planeta, 2000), también ha tenido una gran  acogida. Junto con su esposa, también abogada, reside en la ciudad de  Washington. Editorial Planeta acaba de publicar su tercera novela, Los  pasadizos del poder.

La escapista

Brad Meltzer

Un thriller de espionaje adictivo, frenético, sorprendente y con una fantástica dinámica entre los personajes.

Sinopsis de La escapista

Entre los restos de un avión que se estrelló tras despegar de una base militar secreta, el cadáver de una joven es identificado como el de la sargento Nola Brown. Su cuerpo es trasladado a la funeraria donde el director, Jim “Zig” Zigarowski, descubre que ése no es el cuerpo de Nola: Nola todavía está viva y él está decidido a encontrarla. Cuando Zig empieza a adentrarse en el pasado de Nola, una serie de enigmas y misterios sin resolver van apareciendo sucesivamente. Nola es una soldado experta que, como artista en residencia del Ejército de EE. UU., crea arte a partir de las secuelas de guerra. Juntos, Nola y Zig descubrirán un secreto centenario relacionado con el escapista más increíble de todos los tiempos: Harry Houdini.

Bibliografía de Brad Meltzer

Cargando...