Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Carlos Pujol
Barcelona , 1936
Barcelona, 2012
 ©Marta Lagarriga
©Marta Lagarriga

Carlos Pujol

Barcelona , 1936
Barcelona, 2012

Se ocupó de literatura desde diversas perspectivas: profesor de la universidad, crítico literario, consejero editorial, traductor (Shakespeare, Baudelaire, Verlaine, Hopkins), ensayista (Balzac y la Comedia humana, Leer a Saint-Simon, Victorianos y modernos), etc. Otros de sus títulos son El mágico prodigioso, semblanza de Juan Perucho, La casa de los santos, Cuaderno de escritura y Tarea de escribir. Publicó también ocho volúmenes de poesía, el último de ellos Retrato de París (1999), y las novelas La sombra del tiempo, Viaje a España, El lugar del aire, Es otoño en Crimea, La noche más lejana, Jardín inglés y Los secretos de San Gervasio.

Robinson Crusoe

Robinson Crusoe

Daniel Defoe

Un clásico de aventuras, imprescindible en tu biblioteca

Sinopsis de Robinson Crusoe

Edición especial de unas de las obras más emblemáticas de la literatura de aventuras. Narra las aventuras del joven Robinson Crusoe, un náufrago inglés que pasa 28 años en una remota isla tropical, donde a pesar de las muchas dificultades, logra sobrevivir. Publicada en 1719, las Aventuras de Robinson Crusoe es un alegato a favor de las potencialidades del ser humano: su afán de superación y su necesidad de hermanamiento con sus semejantes.

Bibliografía de Carlos Pujol

Cargando...