Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Carol B. A.

Carol B. A.

Me llamo Carolina Bernal Andrés y soy psicóloga. A mis cuarenta y tres años ocupo mi tiempo trabajando con niños autistas. Sin embargo, desde pequeña siempre tuve la ilusión de poder escribir historias que hicieran disfrutar a la gente y que por un rato les hicieran olvidarse de los problemas de esta vida loca que llevamos. Por eso un día me aventuré a perseguir ese sueño y decidí plasmar en mis libros historias a veces románticas, a veces divertidas, a veces apasionadas, pero sobre todo, historias con ese algo más que hacen que quieras seguir leyendo y que vuelvas a sentirte viva mientras las lees.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:
https://m.facebook.com/CarolB.A.Escritora/?notif_t=fbpage_fan_invite&notif_id=1509037738958089&ref=m_notif

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Carol B. A.

Una comedia romántica, provocativa y muy divertida, que te seduce deliciosamente y te recuerda lo difícil que puede resultar no caer en la tentación.

Sinopsis de Si Dios puso la manzana, fue para morder

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo.

Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a «Malas Pulgas», un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas.

INGREDIENTES DE LA RECETA:

- Hastío en el trabajo
- Novio aburrido
- Vida anodina
- Individuo muy seductor
- Concurso de televisión
- Atracción por la persona equivocada
- Imposibilidad de evitar problemas

ELABORACIÓN:

Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento.

EMPLATADO:

Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.

Bibliografía de Carol B. A.

Cargando...