Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Caroline Ciavaldini
Caroline Ciavaldini

Caroline Ciavaldini

Caroline Ciavaldini se dedica a la escalada desde niña. Estuvo compitiendo durante una década a nivel mundial en la especialidad indoor. Ahora se ha convertido en apasionada de escalada al aire libre y ha practicado este deporte en los emplazamientos más míticos del planeta. Todo lo que ha visto y aprendido se relata en su primer libro, Escalada.

Escalada

Escalada

James Pearson | Caroline Ciavaldini

El libro imprescindible para cualquier escalador o entusiasta del deporte de montaña.

Sinopsis de Escalada

¡Qué suerte la nuestra de tener la maravillosa excusa de recorrer el planeta practicando escalada! Alpinistas y escaladores deportivos compartimos un increíble vínculo que nos motiva a explorar algunos de los paisajes más épicos de la Tierra. Una cosa es ver un país nuevo a más de cien por hora, cómodamente instalado en el asiento de un coche con aire acondicionado, y otra, muy distinta, sumergirte en los matices de la cultura, el espacio y la presencia de un territorio nuevo. Los escaladores soñamos con esos lugares épicos y nos obsesionamos con las pequeñas irregularidades en la roca que hacen que cada escalada sea única. Y el aprendizaje de los detalles requiere de tiempo y paciencia. Afortunadamente, el viaje no termina al ponerse el sol: cuando bajamos del frío de las montañas, esa pasión nuestra compartida nos abre puertas de entrada a muchos lugares, hogares y tiendas de campamentos base, incluso aunque no hablemos la lengua local. Ese es el verdadero regalo que nos brinda la escalada: una excusa para viajar por todo el mundo y conocer a esos nuevos mejores amigos que jamás habríamos imaginado tener.

Libros de Caroline Ciavaldini

Bibliografía de Caroline Ciavaldini

  • Escalada - 05/10/2017 - Lunwerg Editores
Cargando...