Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Chris Wraight

Chris Wraight

Chris Wraight es autor de fantasía y ciencia ficción. Publicó su primera novela en 2008 y desde entonces ha escrito para Warhammer, Warhammer 40.000 y Stargate: Atlantis.

Las puertas de Azyr

Chris Wraight

tercera entrega de la serie The Realmgate Wars de Age of Sigmar.

Sinopsis de Las puertas de Azyr

La guerra ha terminado y los Reinos Mortales han sucumbido al Caos…

Khorgos Khul emprende una feroz batida por el abrasador reino de Aqshy en busca de criaturas mortales para asesinarlas o someterlas a la voluntad de Khorne. Su Marea de Sangre aplasta toda resistencia que encuentra a su paso… hasta que topa con la tormenta.

Los cielos han arrojado paladines vestidos de oro. Enviados por Sigmar, los Stormcasts Eternals llegan para liberar todos los reinos del yugo del Caos. Los lidera Vandus Hammerhand, el Lord-Celestant de los Hammers of Sigmar. La esperanza resurge tras una eternidad de tinieblas. Vandus debe abrir las Puertas de Azyr para liberar la furia justiciera de Sigmar contra los siervos del Caos. De su victoria depende todo.

Te presentamos la oportunidad perfecta para sumergirte por primera vez en los Reinos Mortales y ver en acción a los guerreros elegidos de Sigmar, unos héroes de magia celestial enfundados en armaduras forjadas por su dios, que cabalgan tormentas y exterminan a los vasallos del Caos, en este caso la horda Marea de Sangre. No hay un lugar mejor para comenzar a explorar Age of Sigmar.

Bibliografía de Chris Wraight

Cargando...