Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Licenciada en Bellas Artes por la universidad de Vigo, empezó a trabajar como entintadora de cómics americanos para las editoriales DC comics, Dynamite Entertainment o la firma de juguetes Mattel. Vivió en Barcelona, donde formó parte de un estudio de cómics como entintadora para la revista europea Donald Duck, de Disney.

En 2017 volvió a Galicia, donde sigue combinando el trabajo de entintadora para la publicación sueca The Phantom (Egmont Publishing) y la revista Donald Duck, con su labor como profesora de cómic e ilustración en Val Miñor. Actualmente, vive en una casa en pleno bosque rodeada por naturaleza, desde donde dibuja, borda calcetines y, en general, es feliz. Infortunios Cotidianos, de Planeta Cómic, es su primer libro ilustrado, pero promete que no será el último.

Bibliografía de Coral

Cargando...