Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Cristina Torrón Villalta
Cristina Torrón Villalta

Cristina Torrón Villalta

Cristina Torrón es ilustradora y la creadora de «Mammasutra» (mammasutra.com), con 26.000 seguidores en Facebook y 14.000 en Instagram. Es autora del libro Mammasutra. 1.001 posturas para mujeres en apuros, publicado por Lumen en abril de 2016.

La libreta roja

La libreta roja

Carlos Escudero | Cristina Torrón Villalta

Una antiguía ilustrada para sobrevivir a la paternidad con mucho humor.

Sinopsis de La libreta roja

Si has elegido este libro creyendo que gracias a él te vas a erigir en el padre más perfecto del mundo mundial, estás muy pero que muy equivocado. Y es que, en lo que se refiere a la crianza, y por mucho que afirmen los gurús, no hay trucos infalibles ni fórmulas mágicas.

Pero… ¡que no cunda el pánico!, porque aquí vas a aprender un montón de cosas: qué son las contracciones de Braxton Hicks y el “efecto picha”; las mejores maneras de ir con tu hijo a los sitios, entre las que no puede faltar el DeLorean, claro está; los grupos de WhatsApp de los que formarás parte (tranquilo, la mayoría de ellos los tendrás silenciados); qué objetos corrientes tienen muchos puntos para convertirse en juguetes a ojos –y manos, y boca— del peque; las claves para sobrevivir a un cumpleaños infantil… Además, estas páginas te van a prevenir contra un grupo de seres nocivos que debes evitar a toda costa a partir de ya, como la “creepy mum”, los opinólogos, los niñofóbicos y el padre molón.

Y lo más importante: “La libreta roja” te enseñará a transitar por el camino de la paternidad sin perder de vista al niño que fuiste y, sobre todo, con una sonrisa. Porque, cuando tengas un mal día como padre, el humor —y no un gurú— será lo único que podrá salvarte.

Libros de Cristina Torrón Villalta

Bibliografía de Cristina Torrón Villalta

Cargando...