Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Daniel Robinson
Daniel Robinson
Daniel Robinson

Daniel Robinson

Daniel Robinson es coautor (con Tony Wheeler) de la primera guía de Paris de Lonely Planet y lleva más de 25 años escribiendo sobre Francia. Este apasionado de la historia siempre se emociona con los châteaux del Loira, los cementerios del Somme y los dramáticos acontecimientos relacionados con ambos. Sus escritos sobre viajes han aparecido en el New York Times, el National Geographic Traveler y muchas otras publicaciones, y han sido traducidos a 10 idiomas. Posee licenciaturas en Historia por la Universidad de Princeton y la de Tel Aviv. Ha participado también en la guía de Lonely Planet Guía para la luna de miel perfecta.

Israel y los territorios palestinos 4

Israel y los territorios palestinos 4

Daniel Robinson | Orlando Crowcroft | Anita Isalska | Jenny Walker | Dan Savery Raz

Las mejores recomendaciones para poder organizar un viaje a Israel y los Territorios Palestinos y sacar lo mejor del país con esta guía Lonely Planet.

Sinopsis de Israel y los territorios palestinos 4

Cuna del judaísmo y la cristiandad, y sagrada para musulmanes y bahaíes, Tierra Santa invita a sumergirse en la variedad de sus tradiciones religiosas. Entre los lugares históricos judíos están el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén y las sinagogas bizantinas. Tanto los peregrinos cristianos como los turistas pueden recorrer lugares vinculados al nacimiento de Jesús (Belén), su ministerio (Nazaret y alrededores del mar de Galilea) y la crucifixión (Jerusalén). Para los musulmanes, solo La Meca y Medina son más sagradas que el Al-Haram ash-Sharif de Jerusalén. Además, pocos países reúnen tanta variedad geográfica en un espacio tan reducido. Las distancias cortas permiten relajarse en una playa mediterránea un día, pasar el siguiente día flotando en las mineralizadas aguas del Mar Muerto y al otro bucear en el Mar Rojo. Los senderistas pueden recorrer a lo largo el país por el Sendero Nacional de Israel, remojarse en arroyos, explorar los oasis y admirar las formaciones de arenisca multicolor del makhtesh Ramon.

Bibliografía de Daniel Robinson

Cargando...