Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. David M. Buisán
David M. Buisán

David M. Buisán

David M. Buisán es ilustrador y vive en Barcelona. Tras completar sus estudios en Bellas Artes, ha colaborado con varias publicaciones como Cinemanía, Vogue, Squire, Variety, L’Officiel o The Guardian. Colaborador habitual en proyectos editoriales, destaca su participación en Star Wars: Adventures in Wild Space, publicado en Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania y Francia.

Eres un superpapá

Eres un superpapá

David M. Buisán

Tenemos razones de sobra para afirmar que los padres son auténticos superhéroes. ¡Y supermagos y megarrobots y todo a la vez! Os lo vamos a demostrar.

Sinopsis de Eres un superpapá

¿Os acordáis del día en que os caísteis por primera vez de la bici y vuestro padre os curó la rodilla con sus poderes mágicos y 400 tiritas? ¿O el día que intentó montar aquel juguete imposible y acabasteis jugando con la caja? ¿O cuando os quedabais dormidos encima de su barriga?

Un padre siempre está ahí en los momentos más importantes y, por supuesto, en los más divertidos. Y para que se lo puedas recordar, y agradecer, ¿qué mejor regalo que este maravilloso libro?

Libros de David M. Buisán

Bibliografía de David M. Buisán

Cargando...