Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Diego Sánchez de la Cruz
Diego Sánchez de la Cruz

Diego Sánchez de la Cruz

Diego Sánchez de la Cruz es una de las voces más respetadas en el elenco de analistas económicos españoles.

Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Antonio de Nebrija, posgrado de Comunicación Política y Dirección de Campañas Electorales por la Universidad Pontificia Comillas ICADE, master en Relaciones Internacionales por el Instituto de Empresa (IE Business School), actualmente ejerce como profesor de la Universidad del Instituto de Empresa (IE University).

Colabora con regularidad en Libertad Digital en su sección de economía, Libre Mercado. A esto se suman sus publicaciones en medios internacionales, como PanAm Post. En radio y televisión, participa en tertulias y debates sobre la actualidad económica y política.

El gran circo de la economía

El gran circo de la economía

Peter T. Leeson

Reserve su entrada para el circo más educativo de la historia

Sinopsis de El gran circo de la economía

¿Sabía que, en la Inglaterra del siglo xix, había subastas en las que se compraban y vendían mujeres para luego casarse con ellas? ¿Que, durante 250 años, Italia persiguió penalmente a las cucarachas y a los grillos? ¿O que en Liberia, aún hoy, los acusados de un crimen beben a veces veneno para determinar su destino?

Con el brillante y joven economista Peter T. Leeson como maestro de ceremonias de esta sucesión de actuaciones descabelladas, descubrirá cómo el pensamiento económico permite revelar el sentido oculto de comportamientos humanos que, en apariencia, carecen de toda lógica. Leeson nos demuestra que lejos de ser “irracionales” o “accidentes de la historia”, los rituales más inverosímiles de la humanidad son soluciones ingeniosas para abordar ciertos problemas. Respuestas pensadas por gente inteligente, motivadas por incentivos y adaptadas a tiempos y lugares concretos.

¿Está dispuesto a perderse este desfile de fenómenos extraños? ¡Pase, la función va a comenzar!

Libros de Diego Sánchez de la Cruz

Bibliografía de Diego Sánchez de la Cruz

Cargando...