Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Diego Sánchez de la Cruz
Diego Sánchez de la Cruz

Diego Sánchez de la Cruz

Diego Sánchez de la Cruz es una de las voces más respetadas en el elenco de analistas económicos españoles.

Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Antonio de Nebrija, posgrado de Comunicación Política y Dirección de Campañas Electorales por la Universidad Pontificia Comillas ICADE, master en Relaciones Internacionales por el Instituto de Empresa (IE Business School), actualmente ejerce como profesor de la Universidad del Instituto de Empresa (IE University).

Colabora con regularidad en Libertad Digital en su sección de economía, Libre Mercado. A esto se suman sus publicaciones en medios internacionales, como PanAm Post. En radio y televisión, participa en tertulias y debates sobre la actualidad económica y política.

Progreso

Progreso

Johan Norberg

Un libro optimista, un llamamiento a una renovada esperanza en el futuro y en el ser humano.

Sinopsis de Progreso

Todos los días nos bombardean con noticias acerca de lo mal que va todo: la victoria de Trump, el Brexit, el colapso financiero, el desempleo, la pobreza, los desastres ambientales, el hambre, la guerra, los refugiados... Sin embargo hemos progresado más en los últimos 100 años que en los primeros 100.000. La pobreza, la desnutrición, el analfabetismo, la explotación laboral, la mortalidad infantil… están reduciéndose más rápido que nunca antes en la historia de la humanidad. La esperanza de vida al nacer ha crecido dos veces más durante el último siglo que en los doscientos mil años anteriores. El riesgo de sufrir una guerra, morir en un desastre natural o vivir bajo una dictadura es hoy más bajo que nunca. Johan Norberg analiza hasta qué punto hemos superado los problemas a los que se enfrenta nuestra especie.

Libros de Diego Sánchez de la Cruz

Bibliografía de Diego Sánchez de la Cruz

Cargando...