Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Doctore Pollo

Doctore Pollo

La Crazy Crew y la Liga Galáctica

La Crazy Crew y la Liga Galáctica

Doctore Pollo

En un futuro inmediato, la Tierra es visitada por extraterrestres que pretenden que nuestro planeta participe en una competición un tanto particular...

Sinopsis de La Crazy Crew y la Liga Galáctica

Nuestros visitantes proceden de Orión y lo cierto es que la suya no es la típica invasión. Lo que quieren los alienígenas es organizar la Liga Galáctica de Fútbol, un campeonato en el que la victoria puede tener graves consecuencias: si la Tierra pierde, quedará esclavizada. Las autoridades analizan el problema. El fútbol galáctico es muy diferente al de aquí. Los equipos son de 6 jugadores y las reglas son otras. Más que partidos, son sucesiones de retos. El que consiga superar los retos gana. Se encarga la misión al equipo de la Crazy Crew, que con maña, locuras y bastante suerte conseguirá superar el desafío y salvar a la Tierra. Aunque solo hasta la siguiente temporada de la Liga... dentro de mil años.

Bibliografía de Doctore Pollo

Cargando...