Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Drew Karpyshyn
Edmonton, Alberta, 28 de julio de 1971

Drew Karpyshyn

Edmonton, Alberta, 28 de julio de 1971

Drew Karpyshyn se unió a la empresa BioWare en el final de la serie Baldur’s Gate. Trabajó en Neverwinter Nights, y se convirtió en el escritor principal del videojuego mundialmente aclamado Star Wars: Knights of the Old Republic.
Su conexión con el universo de Star Wars le dio la oportunidad de escribir la aclamada trilogía de Darth Bane: Camino de destrucción, Darth Bane: Regla de dos, y Darth Bane: Dinastía del mal, sus primeras publicaciones.

Karpyshyn todavía trabaja en BioWare; fue el creador principal para Mass Effect y Mass Effect 2.

Star Wars Darth Bane Camino de destrucción (novela)
Comprar

Star Wars Darth Bane Camino de destrucción (novela)

Drew Karpyshyn

Inicio de la trilogía de Darth Bane (Camino de destrucción, Regla de dos y Dinastía del mal).

Sinopsis de Star Wars Darth Bane Camino de destrucción (novela)

Huyendo de las vengativas fuerzas republicanas, Dessel, un minero de cortosis, se enrola en las filas del ejército Sith, uniéndose a la sangrienta guerra contra la República y sus héroes Jedi. Allí, su brutalidad, astucia y excepcional dominio de la Fuerza le convierten rápidamente en un guerrero de renombre. Pero sus jefes, siempre vigilantes, creen que le aguarda un futuro mucho más brillante.

Como acólito de la academia Sith, donde estudia los secretos y poderes del lado oscuro, Dessel adopta su nueva identidad: Bane. Pero la verdadera prueba aún está por llegar. Para poder ser aceptado en la Hermandad de la Oscuridad, deberá desafiar las tradiciones más secretas y rechazar todo lo que le han enseñado. Esta será una auténtica prueba de fuego en la que deberá entregarse por completo al lado oscuro – y hacer renacer de sus cenizas una nueva era de poder absoluto

El autor es guionista habitual  de videojuegos, como Star Wars: Knights of the Old Republic o Mass Effect.

Bibliografía de Drew Karpyshyn

Cargando...