Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Dulce Maria Cardoso

Dulce Maria Cardoso

Dulce Maria Cardoso ha escrito Campo de sangre (2002), su primera novela, galardonada con el premio Acontece de Romance, Mis sentimientos (2005), distinguida con el Premio Europeo de Literatura, y La tierra de los gorriones (2009), a la que se le concedió el Premio Ciranda. Su cuarta novela, El retorno, recibió el Premio Especial de la Crítica (2011) en Portugal. Por esta obra, el Estado francés le concedió la condecoración de Caballera de la Orden de las Artes y las Letras (2012).

La vida normal
Comprar

La vida normal

Dulce Maria Cardoso

Tres mujeres de tres generaciones diferentes de una misma familia reflejan cómo las relaciones sociales, sentimentales y familiares se han transformado con el cambio de siglo.

Sinopsis de La vida normal

Eliete es una mujer normal de cuarenta y pocos años. No hay nada extraordinario en su vida, sus hijas emplean la mayoría de su tiempo en internet y fuera de casa, la relación con su madre es complicada, especialmente tras diagnosticar alzhéimer a su abuela, y es más fácil comunicarse con su marido a través de mensajes que en casa. En este contexto, vive con permanente nostalgia por su infancia y su juventud, lo que la llevará a replantearse si merece la pena luchar por un matrimonio (y una vida familiar) que parece agotado. Justo en ese momento, aparece en su vida una persona que la hará sentir como una adolescente de nuevo, mientras la demencia de su abuela la lleva a recorrer una historia familiar de tres generaciones a lo largo de los siglos XX y XXI.

Libros de Dulce Maria Cardoso

Bibliografía de Dulce Maria Cardoso

Cargando...