Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es fundadora y CEO de Timbuktu Labs.

Estuche Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Comprar

Estuche Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Elena Favilli | Francesca Cavallo

¡QUE NO TE CUENTEN OTROS CUENTOS! #niñasrebeldes
Ahora las 200 historias más extraordinarias reunidas en un estuche con una bolsa de regalo.

Sinopsis de Estuche Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Había una vez doscientas mujeres que cambiaron el mundo... Estas son sus historias.

Ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. Doscientas razones para cambiar el mundo. ¡Este libro demuestra a las niñas y niños que pueden llegar a ser lo que quieran ser!

«Un libro necesario, tanto para niñas como para niños. Un libro de los que no se olvidan, de los que se recomiendan y prestan, de los que se conservan con cariño. Un libro con el que
los adultos también aprendemos y nos sorprendemos.» 20 minutos

«Las protagonistas de estos cuentos no esperan a que un príncipe les solucione la vida.» Yorokobu

Bibliografía de Elena Favilli

Cargando...