Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Enrique Moradiellos (Oviedo, 1961) es catedrático de historia contemporánea de la Universidad de Extremadura. Ha sido también profesor de esa misma materia en la Universidad de Londres y en la Universidad Complutense de Madrid. Entre su producción más reciente destacan los siguientes libros: El reñidero de Europa(2001), 1936: Los mitos de la guerra civil (2004), Franco frente a Churchill (2005), La semilla de la barbarie(2009), La España de Franco (2010) y El oficio de historiador (2013).

1936
Comprar

1936

Enrique Moradiellos

Aquella brutal contienda fratricida fue un profundo cisma de extrema violencia en la convivencia de una sociedad atravesada por múltiples líneas de fractura interna que aún hoy requiere un análisis sereno.

Sinopsis de 1936

1936 constituye una mirada historiográfica ponderada sobre la Guerra Civil que asoló España entre julio de 1936 y abril de 1939. Aquella brutal contienda fratricida fue un profundo cisma de extrema violencia en la convivencia de una sociedad atravesada por múltiples líneas de fractura interna que aún hoy requiere un análisis sereno.

Bibliografía de Enrique Moradiellos

Cargando...