Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Eriko Sato

Eriko Sato es profesor de japonés, Director del Programa de Certificación de Profesores de Lengua Japonesa y del Programa de Japonés para Bachillerato (Pre-College Japanese Language Program) de la Universidad Estatal de Nueva York.

Japonés para Dummies

Japonés para Dummies

Eriko Sato

Crea tu propio programa de aprendizaje, incluye audios para practicar

Sinopsis de Japonés para Dummies

Este libro permite al estudiante crear su propio programa de aprendizaje, adaptado a sus inquietudes: dar mejor atención a los clientes japoneses en el ámbito turístico o de los negocios, abrirse nuevas puertas para el desarrollo profesional, viajar a Japón por trabajo o por ocio, etc. En él se presentan las reglas básicas de pronunciación, los dos alfabetos principales (kanji y kana), gramática, conversación, un poco de japonés para los negocios, expresiones genuinamente japonesas y algo de culturilla general sobre Japón.

Bibliografía de Eriko Sato

Cargando...