Florencia Bonelli

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se dedicó a la contabilidad pública, carrera que abandonó después de leer El árabe, de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura en 1999.

Su bilogía «Indias blancas» (2005) y su trilogía «Caballo de fuego» (2011) la posicionaron como una de las novelistas más populares no solo de Argentina, sino de toda Latinoamérica.

Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo, con los cuales la autora mantiene un vínculo estrecho y personal a través de las redes y en sus presentaciones y firmas de ejemplares. Florencia sostiene que «mis lectores han sido los grandes artífices de la realidad que vivo hoy. Gracias a ellos, a que recomiendan mis libros, los regalan, los prestan, es por lo que yo puedo dedicarme a esto que amo, escribir».

 

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

 

Facebook: Florencia Bonelli

Instagram: @flor_bonelli_escritora

Twitter: @Flor_Bonelli_

Retrato de  Florencia Bonelli

Nacimiento:
5 mayo, 1971
Córdoba, Argentina

Bibliografía

Todos los libros de Florencia Bonelli

Contenido extra

Articulos sobre Florencia Bonelli

Miniatura articulo: Las sagas y trilogías románticas de las que todo el mundo habla
Actualidad-26 nov 2023

Que la novela romántica está causando auténtico furor entre los lectores no es ninguna novedad. ¿ [...]

Miniatura articulo: 15 novelas románticas de época
Nuestros TOPs-31 ene 2023
Jacinto Benavente decía: En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunc [...]