Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Francisca Serrano Ruiz
Francisca Serrano Ruiz

Francisca Serrano Ruiz

Francisca Serrano es trader en los mercados de futuros de Estados Unidos. Nació en Málaga y vive en Granada. Especializada en Derecho Administrativo, su actividad profesional comenzó en el sector inmobiliario, donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir. Al inicio de la crisis decidió formarse en bolsa con los mejores traders y ha recibido cursos en Colombia, México, República Dominicana, y  terminó su formación en  Estados Unidos con los mejores traders del mundo. Única española invitada al Money Show de la Vegas. Es columnista en las revistas Mujer Hoy e Inversión & finanzas.com y colabora en los programas de bolsa de Capital Radio y Gestiona Radio.

Su primer libro, Escuela de bolsa, sigue siendo un éxito, junto con el segundo, publicado por Espasa, Mueve tus ahorros y gánate un sueldo. Además ha publicado Hijo rico, hijo pobre y Day trading y operativa bursátil para dummies.

Es fundadora y directora de www.tradingybolsaparatorpes.com. Imparte cursos presenciales y online en España y América latina.

info@tradingybolsaparatorpes.com

Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Francisca Serrano Ruiz

En este libro aprenderás a alcanzar la independencia financiera con una inversión mínima y un par de horas de dedicación diaria al trading para asegurarse unos 1.500 euros al mes

Sinopsis de Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Vivir sin trabajar es posible. Los ricos enseñan a sus hijos los secretos del mundo del dinero. Este libro te abrirá la puerta al secreto mejor guardado: hacer dinero con poco dinero. Solo necesitas formarte para cambiar tu destino. Si no has alcanzado la independencia financiera es únicamente porque nadie te lo ha enseñado. Todavía estas a tiempo de tener un plan B.

Me llamo Francisca Serrano y soy trader. Un día, cuando mi hijo crezca, le contaré que estudié Derecho y fui funcionaria, y le diré: «Estudia lo que quieras, porque a ganar dinero te enseñaré yo».

¿Quieres aprender a conseguir que tu dinero trabaje para ti?
Te invito a descubrirlo.

TRADERS. UN TRIBUTO A TODOS LOS OPERADORES BURSÁTILES DEL MUNDO

Nos llaman jugadores, dicen que dependemos de la suerte, declaran que nadie puede vencer al mercado y que estamos perdiendo el tiempo. Que «no es verdadero trabajo y que deberíamos dejar nuestro hobby»…, dicen. 

Si solo supieran que somos los maestros del riesgo, la esencia del espíritu empresarial, la liquidez de la economía. Vivimos gracias a nuestro ingenio y comemos lo que cazamos. Nos adaptamos a cada escenario de esa «jungla» que es el mercado. Comerciamos con el dinero que utilizas para tus compras, comerciamos con el oro del reloj de tu muñeca.

Cuando tú te deprimes a los primeros signos de fracaso, nosotros nos crecemos con las adversidades. No nos asusta tener pérdidas, hablar de ellas y recuperarnos de ellas. Son los momentos los que nos definen. Disciplina y conciencia de nosotros mismos son nuestros aliados. Somos aquellos que siempre has deseado poder ser… y estamos saliendo de las sombras.

Somos traders.

http://www.youtube.com/watch?v=MwKYjZ_8EcE”http://www.youtube.com/watch?v=MwKYjZ_8EcE

Bibliografía de Francisca Serrano Ruiz

Cargando...