Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Fundación CNSE
Fundación CNSE

Fundación CNSE

La Fundación CNSE es una organización estatal, sin ánimo de lucro, desde la que se impulsa la investigación y el estudio de la lengua de signos española. Es la primera entidad asociativa de la discapacidad de nuestro país y desde su creación se ha ocupado de incentivar el desarrollo y la participación social de un colectivo que, históricamente, ha sido excluido de la sociedad.

Lengua de signos española para Dummies

Lengua de signos española para Dummies

Fundación CNSE

En España, la sordera afecta a más de un millón de personas. Un gran recurso para amigos, estudiantes, personal educativo y padres de niños sordos

Sinopsis de Lengua de signos española para Dummies

En España, la sordera afecta a más de un millón de personas y el 98% de estas personas usa el lenguaje de signos para comunicarse. Con este libro aprenderás, de forma fácil y utilizando un enfoque progresivo, el alfabeto, los números, y descubrirás el vocabulario de los temas más importantes: naturaleza, animales, comida, transporte, trabajo, relaciones sociales... Además, te enseñará cómo analizar las expresiones faciales, pues éstas también expresan significado. No sólo aprenderás cómo comunicarte en el lenguaje de signos, sino que también adquirirás una comprensión general de la comunidad sorda, su cultura y su historia.

Bibliografía de Fundación CNSE

Cargando...