Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gary Goldschneider

Gary Goldschneider

Gary Goldschneider, nacido un 22 de mayo, comenzó de joven su estudio de las personalidades humanas, interesándose por la biografía y por la teoría psicoanalítica. Cursó tres años de Medicina en la Universidad de Yale, donde estudió psiquiatría con una serie de renombradas personalidades de esta disciplina. Durante este tiempo descubrió su profundo interés por la astrología y por su relación simbólica con la personalidad. Goldschneider, licenciado en literatura inglesa por la Universidad de Pensilvania, ha impartido clases de inglés y de música en la universidad y es un consumado pianista y compositor. En 1985 se trasladó a vivir a Holanda, donde ha dado multitud de conciertos, a menudo imparte clases en conservatorios, continúa su actividad como compositor y escribe una columna sobre astrología para una revista holandesa.

Tú, yo y las estrellas

Gary Goldschneider

Déjate guiar por los astros y haz brillar todas las relaciones de tu vida

Sinopsis de Tú, yo y las estrellas

Tú, yo y las estrellas es una valiosa guía que te ayudará a conocer mejor a las personas que forman parte de tu vida, desde tu familia hasta tu pareja, tus amigos o tus compañeros de trabajo.
Con cada capítulo dedicado a un signo del Zodiaco, este libro te ofrece consejos prácticos y específicos para que puedas sacarle todo el partido al poder de la astrología.
Podrás relacionarte mejor con los que te rodean utilizando esta sabiduría ancestral que forma parte de nuestra cultura.
Aprende cómo impresionar a un libra en la primera cita, pedirle un aumento de sueldo a un sagitario, compartir piso con un leo, educar a un niño escorpio, sobrevivir a las vacaciones con un géminis, cortar con un acuario, hacer negocios con un capricornio… ¡y mucho más!

Bibliografía de Gary Goldschneider

Cargando...