Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Gema Bonnín Sánchez
Gema Bonnín Sánchez
Valencia, 1994

Gema Bonnín Sánchez

Valencia, 1994

Gema Bonnín nació en Valencia en 1994, si bien reside desde muy pequeña en Mallorca. Aún estudiante, dedica sus momentos de ocio a leer (sus autoras favoritas son Laura Gallego y Agatha Christie) y a escribir.
Aunque tiene varios borradores en el cajón, La Dama y el Dragón, obta que empezó a escribir con tan sólo quince años, es su primera novela.

Lo que el bosque esconde

Lo que el bosque esconde

Gema Bonnín Sánchez

Aventuras, amores prohibidos y mucha magia…

Sinopsis de Lo que el bosque esconde

En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.

Bibliografía de Gema Bonnín Sánchez

Cargando...