Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Guillermo Fesser
Guillermo Fesser

Guillermo Fesser

Guillermo Fesser, junto a Juan Luis Cano, la mitad de Gomaespuma, es uno de los comunicadores más importantes y
queridos de nuestro país. Es autor, entre otros libros, de los best-sellers Cándida: Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien (memorias de una asistenta) y A cien millas de Manhattan.

Mi amigo invisible

Mi amigo invisible

Guillermo Fesser

Del Carabanchel más castizo a los Estados Unidos más genuino sin etapas intermedias y con cameos en cada capítulo: desde Curro Vázquez hasta Barack Obama pasando por Elvis Presley. Sí, el mismísimo Elvis Presley.

Sinopsis de Mi amigo invisible

Con la mezcla de cotidianeidad y surrealismo que le ha convertido en un referente del humor contemporáneo en España, Guillermo Fesser hace en esta novela una versión 2.0 de La tesis de Nancy, la cara B de su best-seller A cien millas de Manhattan. Su protagonista, Ingelmo, es un autor en crisis, incapaz de enfrentarse al reto de escribir su segunda novela tras el moderado éxito de la primera. A su crisis creativa se le suma un tsunami vital y matrimonial que el personaje va desgranando en primera persona. Por si esto no fuera ya lo suficientemente complicado, nuestro héroe tiene que soportar todo el día los sermones que le suelta Agenjo, su amigo invisible. Cuando Ingelmo piensa que no podrá soportar más dosis de neurosis al cuadrado y de surrealismo al cubo, Agenjo le hará una propuesta que no podrá rechazar.

Bibliografía de Guillermo Fesser

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial