Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gustavo Piera

Gustavo Piera

Gustavo Piera es empresario, consejero de alta dirección, conferenciante, formador y coach ejecutivo, escritor y navegante. De formación ingeniero, diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE y diplomado en Peritaje Judicial y Mercantil, y en Auditoria Socio-laboral. En 1987 fundó el grupo CMR Ibérica, del que es presidente, y al que pertenecen entre otras compañías TACK, TMI España y Delivering Happiness Spain.

Experto en gestión del tiempo, inteligencia emocional, valor de intangibles, relaciones y calidad en la empresa, es muy activo como ponente en cursos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional y ha formado a más de 40.000 profesionales en más de 300 empresas como Telefónica, Sanitas, Cepsa, Laboratorios Hartmann, Accenture, Laboratorios Esteve, Lindt & Sprüngli…

Pertenece al claustro de profesores y colabora con diferentes universidades y escuelas de negocio como ESADE, IESE, Fundación Bravo Murillo, UB, UPF, Eada, entre otras, en programas de alta dirección, en programas sobre mejoras de productividad, relaciones, servicio, cultura de las organizaciones y calidad.

Navegante oceánico, es autor, entre otros, de La Travesía (Alienta 2007).

Gestión del tiempo para Dummies
Comprar

Gestión del tiempo para Dummies

Gustavo Piera

Entre la ola de innovación tecnológica y la crisis que vivimos, cada día estamos más estresados y necesitamos herramientas de ayuda para no vernos desbordados por la situación.

Sinopsis de Gestión del tiempo para Dummies

La mayoría de nosotros nos sentimos agobiados por la sobrecarga de trabajo o por la dificultad de compatibilizar vida laboral y profesional y necesitamos aprender a organizarnos mejor. Si lo conseguimos podremos disponer de más tiempo, y el tiempo es una inversión. El problema es que mucha gente no usa el tiempo de forma inteligente, sino arrastrada por los demás o por la inercia, sin detenerse a identificar y acotar sus objetivos, por qué los quiere y cómo los va a conseguir. Este libro nos da las claves para tomar las riendas de nuestra vida y dedicar nuestro tiempo, que es nuestra vida, a lo que de verdad queremos.

Bibliografía de Gustavo Piera

Cargando...