Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Guy Spier

Guy Spier

Guy Spier Nacido en Sudáfrica en 1966, es inversor y gestiona desde 1997 Aquamarine Fund, una sociedad de inversión cuya filosofía está inspirada en la empresa original de Warren Buffett de los años cincuenta.

Estudió Política, Filosofía y Economía en Oxford y completó su formación con un MBA en la Harvard Business School. Antes de fundar Aquamarine Fund, trabajó como banquero de inversión en Nueva York y como consultor de gestión en Londres y París.

Además de administrar su fondo, imparte charlas sobre inversión en foros académicos y ha colaborado con el Financial Times, The Economist, Bloomberg News y The Wall Street Journal; y en televisión en Forbes on Fox, del canal de noticias Fox.

La educación de un inversor en valor

La educación de un inversor en valor

Guy Spier

¿Qué ocurre cuando un joven inversor decide gastar una pequeña fortuna para almorzar con Warren Buffett? Que se convierte en un auténtico inversor en valor.

Sinopsis de La educación de un inversor en valor

Este libro es la historia de una transformación. El autor inició su carrera siendo un inversor obsesionado por el corto plazo y centrado única y exclusivamente en sí mismo. Pero una serie de lecturas y de cambios en su visión de la vida le llevaron a dejar su trabajo como banquero de inversión para empezar a gestionar su propio fondo, Aquamarine, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los más importantes del mundo.

Leer y escuchar a los grandes de la inversión formó parte de esa transformación, y una comida con Warren Buffett le hizo cambiar su forma de invertir, pero sobre todo su forma de vivir. En el transcurso de ese viaje, aprendió toda clase de lecciones: por qué los mentores y los modelos de conducta son claves para el éxito a largo plazo como inversor, cómo una educación de primera puede ponerte en el buen camino, por qué es fundamental conocerse a uno mismo y el objetivo final de la vida que, como le enseñó Buffett, debe ser mantenerse fiel a uno mismo.

La educación de un inversor en valor es, en parte, unas memorias extraordinariamente sinceras que introducen al lector en algunos de los rincones más oscuros de Wall Street, pero también una guía práctica e inteligente sobre aquello que necesitas saber para convertirte en un inversor de éxito.

Bibliografía de Guy Spier

Cargando...