Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Guy Spier

Guy Spier

Guy Spier lleva al frente de Aquamarine Fund 17 años, logrando una rentabilidad récord. Ardiente discípulo de Warren Buffett, se educó en la Universidad de Oxford donde coincidió con el primer ministro David Cameron. Posteriormente estudió en la Harvard Business School y trabajó en la banca de inversión antes de fundar su propio fondo. Es colaborador habitual en los medios, y ha aparecido en la CNN, CNBC, Bloomberg Television y Fox Business News.

La educación de un inversor en valor

La educación de un inversor en valor

Guy Spier

¿Por qué tener que aprender de los propios errores cuándo tienes a tu alcance los maduros consejos de Guy Spier?

Sinopsis de La educación de un inversor en valor

Este libro relata la remarcable transformación de un temerario y egocéntrico joven banquero en uno de los gestores de fondos de más éxito del mundo. Una transformación forjada a través de la introspección, las amistades con algunos de los mejores inversores y un almuerzo con su héroe, Warren Buffett. Menos de un año después, Spier se mudó a Zurich y fundó su propio fondo de inversión. El relato de Spier está lleno de ideas poderosas y sorprendentes sobre inversión, negocios y la toma de decisiones. Es una memoria extraordinariamente sincera que lleva al lector a algunos de los rincones más oscuros de Wall Street pero también una guía práctica de lo que se necesita para convertirse en un inversor de éxito.

Bibliografía de Guy Spier

Cargando...