Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Haemin Sunim

Haemin Sunim

Haemin Sunim es un monje budista. Nacido en Corea, se trasladó a los Estados Unidos para estudiar cine aunque en el camino encontró su verdadero destino en la vida religiosa. Educado en la Universidad de California en Berkeley, Harvard y Princeton, es el primer monje coreano en enseñar religión en una universidad de los Estados Unidos: la facultad de Hampshire en Amherst, Massachusetts. Haemin Sunim divide su tiempo entre Nueva York y Corea del Sur.

Aquello que solo ves al detenerte

Aquello que solo ves al detenerte

Haemin Sunim

¿Es el mundo el que se mueve rápido o somos nosotros?

Sinopsis de Aquello que solo ves al detenerte

Haemin Sunim, un monje coreano que muchos comparan con el maestro Thích Nhất Hạnh, se ha convertido por su sabiduría y sencillez en el guía espiritual de millones de personas en su país y en todo el mundo a través de las redes sociales. Sus enseñanzas trascienden las religiones y las fronteras y resuenan con personas de todas las edades.

El mundo se mueve rápido pero eso no significa que nosotros también tengamos que hacerlo. Este libro tiene como misión que nos demos cuenta que cuando nos detenemos el mundo se ralentiza con nosotros revelándonos todo su valor. Haemin Sunim aborda en este libro diversos aspectos de la vida (desde el amor y la amistad al trabajo y las aspiraciones) y cómo el mindfulness puede sernos de ayuda en cada uno de ellos. Los mensajes del autor son de consuelo y estímulo y nos ayudan a mitigar la ansiedad que provoca ser parte de esta agitada vida moderna, recordándonos la fuerza y la alegría que provienen de la desaceleración.

Bibliografía de Haemin Sunim

Cargando...