Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hiroaki Samura

Hiroaki Samura

Nacido en 1970 en la prefectura de Chiba, su obra más popular es La espada del inmortal, que se serializó en la revista Monthly Afternoon entre 1993 y 2012. Adaptada a serie animada, una novela y una película de imagen real, ha ganado varios premios. Samura ha publicado también obras cortas como Ohikkoshi: la mudanza (2000) o Los carruajes de Bradherley (2005-2007).

La espada del Inmortal Kanzenban nº 09/15
Comprar

La espada del Inmortal Kanzenban nº 09/15

Hiroaki Samura

Edición de lujo kanzenban de este manga seinen clásico.

Sinopsis de La espada del Inmortal Kanzenban nº 09/15

Manji, el espadachín inmortal, yace preso en la fortaleza bakufu del misterioso Kagimura Habaki, esperando el momento de la venganza contra sus torturadores. Al tratar de impartir los poderes de prolongación de la vida de los gusanos de sangre kessenchū de Manji a otros humanos, Kagimura ordena a sus médicos forenses que descubran los secretos de las increíbles habilidades regenerativas de Manji.

Burando, el principal examinador médico de Kagimura, utiliza una serie de convictos como sujetos vivos para realizar espeluznantes experimentos retorcidos, y comienza a sentirse cada vez más desesperado y enfermo con cada horroroso fracaso.  

Bibliografía de Hiroaki Samura

Cargando...