Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Huw Lewis-Jones

Huw Lewis-Jones

Huw Lewis-Jones, doctor por la Universidad de Cambridge, es historiador especializado en el campo de la exploración. Ha sido conservador del Instituto Scott de Investigaciones Polares y del Museo Marítimo Nacional de Londres. En la actualidad, es un premiado autor que escribe y da conferencias sobre viajes de aventura y artes visuales. Todos los años viaja al Ártico y a la Antártida como guía polar y siente fascinación por las islas remotas y los entornos salvajes. Entre sus libros figuran Ocean Portraits, The Crossing of Antarctica, The Conquest of Everest, con el que ganó el premio History del Festival de Banff Mountain, y, más recientemente, Across the Arctic Ocean.

Navegantes. Diarios y cuadernos de bitácora
Comprar

Navegantes. Diarios y cuadernos de bitácora

Huw Lewis-Jones

Navegantes. Diarios y cuadernos de bitácora es ideal para conocer historias de navegantes y expediciones marítimas que han quedado reflejadas en documentos personales.

Sinopsis de Navegantes. Diarios y cuadernos de bitácora

Durante siglos los navegantes se han aventurado hasta los confines de la tierra en busca de lo desconocido. Los diarios y cuadernos de bitácora de viajeros de todos los tiempos nos dejan testimonio de las maravillas que deparan los océanos. Este libro ha explorado en profundidad colecciones de todo el mundo para crear un compendio ilustrado de historias de navegantes, algunos famosos y muchos otros que merecerían ser más populares. Exploradores y cartógrafos, oficiales y marineros, cocineros y balleneros, cirujanos y artistas, exploradores y aventureros han plasmado sus experiencias desde los lejanos océanos polares a las islas paradisíacas de los mares del Sur. Además, algunos navegantes modernos reflexionan sobre sus propios viajes. El miedo y la fascinación que provocan mares y océanos quedan plasmados en las historias y las descripciones de primera mano de los confines del mundo en un cofre del tesoro del arte marítimo.

Bibliografía de Huw Lewis-Jones

Cargando...