Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Inma Almansa González
Inma Almansa González
Valencia, 14 de diciembre de 1984

Inma Almansa González

Valencia, 14 de diciembre de 1984

Ilustradora valenciana, cuenta en su haber con trabajos para varias editoriales, periódicos y empresas. En el ámbito de la animación, colabora habitualmente como dibujante de storyboard y es profesora de animación 2D en ESAT.  

En el mundo del cómic, ha participado en Valentia (Norma Editorial), dibujando la historia Regaliz, escrita por Luis Ponce. Fue seleccionada como una de las ilustradoras del libro Capcom Fighting Tribute de la editorial Udon. También ha publicado en la revista infantil La pelitrúmpeli con la historieta corta Las Aventuras de Tito y Mochu

100 Pesetas es su primera novela gráfica como coautora junto a Luis Ponce. Edita Planeta Cómic.

100 pesetas

100 pesetas

Inma Almansa González | Luis Ponce Segura

Una tierna historia sobre los amigos de juventud y el paso del tiempo.

Sinopsis de 100 pesetas

100 Pesetas es la historia de Pablo, un joven que vuelve a casa tras pasar unos años en el extranjero. A su regreso, tendrá que volver a aprender a convivir con sus padres, enfrentarse a la dura crisis que afecta al país y reencontrarse con los antiguos amigos con los que creció. Pablo se reencontrará con Nando, su mejor amigo del colegio y tratarán de ayudarse reconstruyendo sus vidas mientras recuerdan los años que pasaron creciendo juntos en el barrio.

Libros de Inma Almansa González

Bibliografía de Inma Almansa González

Cargando...