Isaac Zúñiga

Es investigador, conferencista, consultor y profesor visitante en varias universidades e instituciones internacionales. Es coordinador general del grupo de investigación interinstitucional Neuroinnovación en cooperativas iberoamericanas, conformado por la ESIC Business & Marketing (Madrid), la Universidad de Lleida (Cataluña), la Universidad ESAN —donde es profesor de postgrado— y la Escuela de Innovadores del Perú —de la cual es director y fundador—. Dirige cada año la Misión Internacional de Innovación Tecnológica. Se doctoró en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Lleida, con mención internacional por haber realizado movilidad en la Universidad de Zúrich.

Ha publicado diferentes artículos científicos en revistas internacionales de gran prestigio y dos libros de texto. Además, ha aportado en el campo científico con el Método Neuroinnovación (2023), la metodología de innovación holística (2021), la metodología de innovación cooperativa y prospección de mercados (2022), y la jerarquía de patrones neuronales emocionales (2022).

Ha ganado en el año 2023, junto a la Escuela de Innovadores del Perú, el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate) organizado por el Gobierno del Perú.

Retrato de  Isaac Zúñiga
Bibliografía

Últimos libros de Isaac Zúñiga

Todos los libros de Isaac Zúñiga