Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Isabel Keats

Isabel Keats

Isabel Keats —ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad— es el seudónimo tras el que se oculta una madrileña licenciada en Publicidad, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que devora todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias, y a día de hoy ha publicado casi una docena de obras entre novelas y relatos, algunas de las cuales han sido traducidas al inglés, alemán y portugués.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: <http://www.isabelkeats.com/>

Firmas de Isabel Keats

  • 3Jun.
    12:00-14:00
    Parque del RetiroSALAMANCA 254, 28009 Madrid
  • Parque del RetiroSALAMANCA 254, 28009 Madrid
    3Jun.
    12:00-14:00
Ver todas las firmas de Firmas Feria del Libro de Madrid

Cuéntaselo a otra

Cuéntaselo a otra

Isabel Keats

Una comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante.

Sinopsis de Cuéntaselo a otra

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor. 

Bibliografía de Isabel Keats

Cargando...