Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Isabel Keats

Isabel Keats

Isabel Keats —ganadora del Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad—, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y, a día de hoy, además de varios relatos, ha publicado seis novelas tanto en papel como en digital.

A finales de 2012 autopublicó Algo más que vecinos en las principales plataformas digitales y fue tal el éxito de esta comedia romántica que la editorial Harlequin decidió publicarla en papel y ahora está disponible en las principales librerías españolas. Hoy por hoy, lo que más le divierte a Isabel es escribir y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Puedes saber más de la autora en su blog: http://isabelkeats.blogspot.com.es/ 

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Isabel Keats

Una novela romántica repleta de aventuras y experiencias exóticas con la que concluye la bilogía «Sol y Luna»

Sinopsis de Escrito en las estrellas

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación.

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.

Bibliografía de Isabel Keats

Cargando...