Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Ivan Brett nació en una tienda de bicicletas, o al menos eso es lo que él creyó durante la mayor parte de su infancia. Fueron esa clase de malentendidos los que lo moldearon hasta convertirse en el escritor que es hoy en día. Autor de la serie de libros infantiles Casper Candlewacks y profesor de primaria en el norte de Londres, está obsesionado con las bicis, los cómics y los juegos. Tras ponerlos en práctica él mismo para entretener a sus amistades, e intentar que sus alumnos aprendieran algo, decidió recopilar sus pasatiempos favoritos para compartirlos con el resto del mundo en El suelo el lava.

El suelo es lava

Ivan Brett

La Guía Michelin contra el aburrimiento.

Sinopsis de El suelo es lava

Objetivo: encontrar un juego para cualquier ocasión.
Jugadores: uno o más.
Edad: cualquiera.
Instrucciones: abre este libro, elige una página al azar y empieza.

El suelo es lava es un imprescindible para cualquier reunión de amigos, familiares, enemigos o con tu infinita vida interior. Cien juegos que te enseñarán a hacer que el tiempo no pase por ti, sino a que tú pases por el tiempo (vale, lo de la poesía se nos da fatal, pero este libro de verdad es la hostia).

Deja de aburrirte en cualquiera de estas situaciones:
-Atascos en la autopista.
-Sobremesas en las que alguien empieza a hablar de política.
-Días de playa sin sol.
-Cenas con poco alcohol.
-Cenas con mucho alcohol.
-Días lluviosos sin Netflix.

¿Qué más podrías pedirle a un libro?

Bibliografía de Ivan Brett

Cargando...