Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
James Gleick
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, 1 de Agosto de 1954
 ©Cortesía del autor
©Cortesía del autor

James Gleick

Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, 1 de Agosto de 1954

James Gleick es uno de los principales cronistas de la ciencia y la tecnología moderna. Su primer libro, Chaos, finalista del US National Book Award, ha sido traducido a veinticinco idiomas. Su biografías Genius: The Life and Science of Richard Feynman e Isaac Newton fueron seleccionadas para el premio Pulitzer.

Viajar en el tiempo

Viajar en el tiempo

James Gleick

Las distintas teorías y relatos que ha ido suscitando el anhelo humano de viajar en el tiempo.

Sinopsis de Viajar en el tiempo

Partiendo de La máquina del tiempo, de H.G. Wells, James Gleick expone las distintas teorías y relatos que ha ido suscitando el anhelo humano de viajar en el tiempo. Para ello acude a todo tipo de fuentes en los ámbitos de la física, la filosofía, la literatura, el cine, los cómics, las series de televisión... De esta manera, en las reflexiones de Viajar en el tiempo conviven James Clerk Maxwell con Borges, Proust con Felix Klein, Hermann Winkowski con el cybepunk de William Gibson, Leibniz con Foster Wallace, Asimov con San Agustín, Kurt Gödel con Dr. Who, o Pierre Laplace con las aventuras Ci-Fi de la serie de televisión Cuentos asombrosos (Amazing Stories) o Regreso al futuro.

Bibliografía de James Gleick

Cargando...

Contenidos extra del autor