Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jayne Hardy

Jayne Hardy

Jayne Hardy es la fundadora y directora ejecutiva de la fundación The Blurt Foundation, una iniciativa social dedicada a ayudar a aquellos que sufren depresión. Ha hablado y escrito acerca de sus propias vivencias en la BBC, en TEDxBrum, y en publicaciones como el Huffington Post, Grazia y Virgin.com. Ha sido nombrada por Rethink, en su celebración del día internacional de la mujer, como una de las 19 mujeres más inspiradoras liderando el sector de la salud mental.

Proyecto self-care
Comprar

Proyecto self-care

Jayne Hardy

El self-care no es solo una palabra de moda. En este mundo moderno y frenético, es la mejor medida preventiva para combatir el agobio, la salud frágil y el estrés.

Sinopsis de Proyecto self-care

El self-care es descubrir el poder de cuidarte a ti misma. Todo lo que podamos hacer para encontrar espacios y actividades que nos hagan sentir bien es un camino para liberarnos de todo el estrés, el agobio y el cansancio que vamos acumulando, ese que luego termina por pasarnos factura. Los poderes revitalizantes del autocuidado son la clave para sentirnos mejor y este libro, repleto de consejos prácticos, te ayudará explorar lo que el self-care significa para ti y a encontrar esos momentos diarios para cuidarte.