Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jeff Strong

Jeff Strong

Jeff Strong fue baterísta durante más de 35 años, empezó su carrera cuando solo tenía 14. Desde entonces se ha dedicado a las actuaciones en vivo y a la investigación musical. Ha publicado una docena de CDs en solitario, entre los cuales destaca el Calming Rhythms 3, utilizado como herramienta de apoyo en centenares de escuelas e instituciones en Estados Unidos.

Es presidente del REI Institute, organismo dedicado a la investigación de las aplicaciones terapéuticas de la música. Su trabajo pionero en el uso de la percusión en la educación de niños autistas ha sido recogido en numerosas publicaciones pedagógicas y científicas. Participa a  menudo como experto en el tema en programas de radio y televisión. 

Percusión para Dummies

Percusión para Dummies

Jeff Strong

¡Suéltate la melena con el rock, el pop, el jazz, el funk y los ritmos latinos!

Sinopsis de Percusión para Dummies

Tanto si tu sueño es formar una banda, como golpear el redoblante o, simplemente, tocar la pandereta, con este libro te será fácil aprender los principios básicos de los instrumentos de percusión. Tienes en tus manos una guía con la información más actualizada sobre estilos y ritmos de rock contemporáneos, así como también de ritmos de todo el mundo. No lo dudes, es la ayuda que necesitas para convertirte en un versátil percusionista de talento. En nuestra página web, www.paradummies.es, encontrarás ejercicios para que puedas practicar. Y si te animas, ¡envíanos tus temas y también los colgaremos!

• Cogerle el ritmo — para llegar a lo más alto tienes que partir de lo esencial: aprender a seguir el ritmo.

• Las baquetas y las manos — cuando ya domines el ritmo, puedes pasar a trabajar las técnicas para tocar con las manos y con las baquetas.

• Puristas y eclécticos — porque no es lo mismo el rock duro que la samba brasileña, descubre y trabaja la percusión propia de cada estilo musical y, luego, sáltate los límites.

• Un universo de ritmos — no te ciñas sólo a la batería, diviértete con lo que nunca habías pensado, desde el bombo hasta la pandereta o incluso palmear.

Bibliografía de Jeff Strong

Cargando...