Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Jessica Cunsolo
Jessica Cunsolo

Jessica Cunsolo

Jessica Cunsolo es una estudiante universitaria de un pequeño pueblo cerca de Toronto. Su primera novela, She’s with me, publicada bajo el nombre “AvaViolet”, ha tenido más de cien millones de lecturas. Desde entonces ha ganado el Premio Wattys en la categoría “Talk of the town”, así como los galardones Writer Awards for Novelist of the Year y Wattpad Writer of the Year.

With Me. Amelia & Aiden (pack)

With Me. Amelia & Aiden (pack)

Jessica Cunsolo

Las dos novelas de With me, la serie de instituto que te robará el corazón, juntas en este pack en formato ebook. 

Sinopsis de With Me. Amelia & Aiden (pack)

Este ebook incluye With me. Amelia y With me. Aiden.


With me. Amelia

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...


With me. Aiden

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…

Bibliografía de Jessica Cunsolo

Cargando...