Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Joaquín Sabina
Joaquín Sabina
Úbeda, 12 de Febrero de 1949

Joaquín Sabina

Úbeda, 12 de Febrero de 1949

Despertó a la vocación literaria antes que a la  musical, y ya en la adolescencia compuso sus primeros versos. En sus más de  veinticinco años de carrera musical ha fraguado una leyenda, alimentada tanto  por su trayectoria vital como por los personajes que recorren sus canciones y,  así, sus miles de seguidores valoran que, pese a su tremendo éxito comercial,  siga creando con la frescura de un poeta urbano inimitable.

Incluso la verdad

Incluso la verdad

Joaquín Sabina | Benjamín Prado

Todos los secretos creativos del último disco de Sabina, Lo niego todo

¡Un libro para fans que querrás tener y regalar!

Sinopsis de Incluso la verdad

Joaquín Sabina y Benjamín Prado han compartido muchas horas y muchos días para escribir las letras de las canciones que componen el disco más emocionante y personal del famoso cantautor.

Es un álbum diferente que se llama Lo niego todo y que arranca ya con el aroma de los grandes éxitos, con sesenta conciertos por delante en España y Latinoamérica.

La crónica de cada canción, los estados de ánimo, las euforias y las discusiones por un verso atravesado son parte de lo que el lector encontrará en este libro.

El resultado, además, será un objeto cuidado, con dibujos, caligrafías de Sabina, páginas manuscritas, fotos y materiales que ayudarán al lector a sentir que forma parte de la intimidad de este peculiar y originalísimo artista que ha sido capaz de continuar conquistando a seguidores de tres generaciones.

Bibliografía de Joaquín Sabina

Cargando...