Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jon Skovron

Jon Skovron

Jonathan Skovron ha sido actor, músico, socorrista, vendedor de entradas de teatro en Broadway, mozo de almacén, escritor técnico y desarrollador de páginas web. Tiene nueve dedos, no le gustan los dulces y tiene varios defectos fascinantes. Nació en Columbus, Ohio, y después de viajar por el mundo, se estableció casi por casualidad en Washington D. C.

Es autor de novelas juveniles como Misfit o Man Made Boy y su continuación This Broken Wondrous World, además de haber escrito varios relatos y ensayos. Le gustan las historias oscuras, extrañas y, a veces, divertidas. El imperio de las tormentas es su primera novela para adultos.

El juramento del guerrero

El juramento del guerrero

Jon Skovron

El juramento del guerrero es la última entrega de la aclamada trilogía El imperio de las tormentas, de Jon Skovron, una historia épica de revolución y venganza

Sinopsis de El juramento del guerrero

Aún aturdida por los sucesos de Luz del Amanecer, Hope se esfuerza por comprender lo que significa ser una guerrera que ha prometido no volver a coger nunca una espada. Su búsqueda de la iluminación le da el dominio de nuevas habilidades sorprendentes, lo que la conduce a descubrir algunas pistas inquietantes sobre el verdadero origen del imperio. Red se ha estrenado en su papel como espía imperial.

Ahora le ha sido asignada la única tarea que siempre ha deseado: reclutar a Hope y Brigga Lin para ayudar a librar al imperio del Consejo de la Biomancia de una vez por todas. Pero el consejo ha puesto en marcha sus propios planes. Su dominio cada vez más débil sobre el imperio los desespera y ahora están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener su poder…

Bibliografía de Jon Skovron

Cargando...