Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Jordi Pou Fernández
Jordi Pou Fernández

Jordi Pou Fernández

Dr. Jordi Pou Fernández (Barcelona, 1947) es una de las mayores autoridades actuales en Pediatría en España. Doctor en Medicina y Cirugía (Cum Laude) porla Universidad de Barcelona (UB), conla Especialidad de Pediatría y Puericultura, actualmente es ex Jefe de los Servicios de Pediatría y de Urgencias del Hospital Infantil Sant Joan de Déu (Barcelona), el mayor hospital infantil de España y centro de referencia para enfermedades de alta complejidad y referente mundial en determinadas patologías.

Es también profesor Titular en la Facultad de Medicina de la UB, director del Máster en Urgencias de Pediatría del mismo centro y profesor en los Másters de Neonatología, Pediatría Social y Neurología, también de la UB.

Es ex presidente y socio de honor de la Sociedad Española de Urgencias en Pediatría, Coordinador del Comité sobre Seguridad y Prevención de Lesiones Infantiles dela Asociación Españolade Pediatría, autor (solo o en coautoría) de 12 libros sobre pediatría, ha participado en otros 26 libros colectivos, ha escrito casi 200 artículos en revistas científicas y ha participado como ponente o conferenciante en más de 300 congresos de Pediatría.

Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies

Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies

Jordi Pou Fernández

Incluye el nuevo calendario de vacunas

Sinopsis de Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies

¡Felicidades! Si has cogido este libro es porque acabas de ser madre o padre o vas a serlo dentro de poco. Es una de las experiencias más apasionantes de la vida de cualquier persona... pero también una de las que generan más inseguridades. ¿Podré hacerlo? ¿Cómo sabré cuándo va todo bien o cuándo tengo que consultar con el pediatra? ¿Le tendrían que haber salido ya los dientes? El Doctor Jordi Pou, pediatra con más de treinta años de experiencia y una de las mayores autoridades de nuestro país, contesta a todas esas dudas, a la vez que va describiendo la evolución del niño desde que nace hasta los tres años.

• Uno más en casa — los primeros días con tu hijo en casa os iréis conociendo mutuamente y aprenderéis a hacer de padres, ¡que no es poco!

• Arrastrarse, gatear, caminar, correr — descubre los principales hitos de la impresionante evolución física del niño durante los tres primeros años de vida.

• Mocos, tos, fiebre y diarrea — como de estos cuatro síntomas no te escaparás, más vale que sepas con antelación qué debes hacer cuando aparezcan.

• Un entorno seguro — escalones, alfombras, mesillas de centro, enchufes, cables… a partir de ahora, vas a desarrollar una especie de sexto sentido para detectar posibles peligros para tu hijo.

Libros de Jordi Pou Fernández

Bibliografía de Jordi Pou Fernández

Cargando...