Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
José Luis Camacho

José Luis Camacho

José Luis Camacho es técnico superior en Sistemas Informáticos. Fue activista, programador e incluso hacker, ocultista, alquimista y mago.

En la actualidad es webmaster de Mundo Desconocido. Este portal nació en 2005 y dispone de más de 1.600 artículos dedicados a la investigación de misterios, enigmas y fenómenos paranormales. Dos años después el autor puso en marcha en YouTube el proyecto, que hoy ofrece más de quinientos vídeos y cuenta con alrededor de 400.000 suscriptores, donde de manera gráfica se habla de los temas anteriores.

La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras
Comprar

La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras

José Luis Camacho

Estamos sometidos a una falsa percepción de lo real, alentada por los artífices de una gran conspiración que nos convierte en esclavo

Sinopsis de La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras

Una casta de seres poderosos que están por encima de nosotros en la escala evolutiva ha dominado al ser humano desde el principio de los tiempos, enfrentándolo a sus semejantes para su propio beneficio. En la Antigüedad recibían la denominación de «dioses reptiles» y de ellos han hablado los libros sagrados de todas las religiones.

Hoy sabemos que existe una hermandad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar, y que manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras creencias, determinando nuestro comportamiento. Pero ¿quiénes son estos seres que nos gobiernan y nos controlan, que nos imponen códigos de conducta perversos y que han desencadenado guerras y dictaduras atroces?

Bibliografía de José Luis Camacho

Cargando...