Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
José María Zavala

José María Zavala

José María Zavala(Madrid, 1962) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y autor de referencia de la divulgación histórica en España. José María ha sido jefe de información del suplemento económico de El Mundo, redactor de Expansión y subdirector de la revista Capital.

Resultado de sus investigaciones en los archivos y la documentación de la Casa de Borbón, ha publicado libros tan importantes como Dos infantes y un destino, La maldición de los Borbones, Bastardos y Borbones o Infantas. Entre su treintena de obras publicadas, sobresalen La pasión de José Antonio (2011), con siete ediciones en total, y La pasión de Pilar Primo de Rivera (2013), elaborada con el archivo privado de la fundadora de la Sección Femenina cedido en primicia al autor por su sobrino nieto y albacea testamentario.

Su última biografía histórica es Isabel íntima (2014), un retrato humano de Isabel la Católica confeccionado con documentos inéditos de su proceso de beatificación. 

www.josemariazavala.com
www.facebook.com/josemariazavalaoficial

El cuarto vidente de Fátima

José María Zavala

El padre Formigão, los pastorcitos y el último secreto

Sinopsis de El cuarto vidente de Fátima

Con motivo del primer centenario de la muerte de santa Jacinta de Fátima, uno de los tres niños que dijeron haber visto a la Virgen María en Cova da Iria el 13 de mayo de 1917, beatificada por el papa Juan Pablo II y canonizada por el papa Francisco, José María Zavala vuelve a sorprendernos con otra investigación trepidante sobre las célebres apariciones marianas.

El autor desvela en estas páginas la eminente figura del canónigo Manuel Nunes Formigão, también llamado «el cuarto vidente de Fátima», a quien el obispo de Leiria encomendó en su día la averiguación
de los fenómenos registrados en Cova da Iria.

Parapetado de nuevo en un arsenal de testimonios y documentos inéditos, José María Zavala reconstruye la crucial indagación llevada a cabo por el sacerdote.

Bibliografía de José María Zavala

Cargando...