Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Juan Carlos Kreimer
Juan Carlos Kreimer
 ©Gustavo Rapoport
©Gustavo Rapoport

Juan Carlos Kreimer

Más allá del bien y del punk

Más allá del bien y del punk

Juan Carlos Kreimer | Pil Chalar

Una lúcida y profunda reflexión que ofrece de primera mano una mirada fresca, cruda y punk acerca de uno de los fenómenos artísticos más extremos de las últimas décadas.

Sinopsis de Más allá del bien y del punk

“Aunque muchos de ustedes tengan familia y trabajen muchas horas por semana y hayan acotado ciertas costumbres, en cada uno de ustedes hay alguien que sigue siendo aquel punk. La buena noticia que vengo a traerles es que ese alguien de ustedes, que en su momento avergonzó a sus familias, compañeros de colegio y confrontó a la sociedad, ese chico raro al que muchas veces les costó sostener, y al que muchas veces debieron sacar de la cana, es el mejor de ustedes.”
Así presenta Juan Carlos Kreimer este fructífero ida y vuelta con Pil, pionero del punk argentino con la banda Los Violadores, en el que transitan la historia del movimiento en el país y en el mundo desde sus comienzos hasta la actualidad. Un recorrido que no se agota en los grandes hitos, las anécdotas y la experiencia de más de treinta y cinco años de dos protagonistas de la escena punk, sino que bucea en las raíces filosóficas y sociales de un movimiento que, lejos de haberse agotado, sigue teniendo proyección y expansión en pleno siglo XXI.
Más allá del bien y del punk es una lúcida y profunda reflexión que ofrece de primera mano una mirada fresca, cruda y punk –al mismo tiempo que incorpora la perspectiva interdisciplinaria de distintos creadores, pensadores, docentes y periodistas– acerca de uno de los fenómenos artísticos más extremos de las últimas décadas.