Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Judith Mateo

Judith Mateo

Con más de un millón de escuchas en Spotify de sus trabajos Celebration Days y Rock Is my Life, Judith Mateo y su violín se consolidan como un fenómeno global de la música.
La autora es una auténtica rockstar que reivindica el papel de la mujer dentro de la industria musical. Judith Mateo y sus giras son un referente en Japón, México, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Egipto, Palestina, Marruecos y Sahara Occidental, entre otros. Violinista, DJ, presentadora de programas de radio en MariskalRock.com y Televisión CMM (Una vuelta por o El Alma de Judith), así como jurado del talent show televisivo Clásicos y Reverentes (TVE), y ahora también escritora, con su estreno 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera en España, Chile y la Argentina, Judith nos demuestra la amplia versatilidad de una artista universal.

101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

Judith Mateo

«Las canciones tienen sentimientos, tienen vida propia porque siempre estarán asociadas a un momento de nuestra vida».

Sinopsis de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera

Judith Mateo cambia en esta ocasión su violín eléctrico por las páginas de un libro que destila idéntica autenticidad que su música. Presentamos un recorrido a través de una selección de sus canciones preferidas, su playlist más íntima y personal. Una obra para leer, escuchar o hablar de amor. Bandas y cantantes míticos, temas que nos han acompañado desde siempre, canciones recientes, referencias literarias o cinematográficas, detalles de actualidad…, todo ello salpicado de anécdotas de los grandes iconos o de recuerdos personales.

Una particular historia del rock, la memoria musical de una de nuestras creadoras más originales. Patty Smith, Amy Whinehouse, David Bowie o Ilegales… los acordes de la música de todos ellos resuenan entre estas páginas.

Bibliografía de Judith Mateo

Cargando...