Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Julie Adair King
Julie Adair King

Julie Adair King

Julie Adair King ha escrito numerosos libros sobre fotografía digital y tratamiento de imágenes, incluyendo el best seller titulado Fotografía digital para Dummies. Entre sus publicaciones más recientes destaca una serie de manuales Para Dummies específicos para cámaras digitales Canon, Nikon y Olympus. Cuando no está escribiendo, da clases de fotografía digital en el Palm Beach Photographic Centre. Estudió en la Universidad de Purdue y actualmente vive en West Palm Beach, Florida.

Fotografía digital para Dummies

Fotografía digital para Dummies

Julie Adair King

¡Descubre todo el potencial de tu cámara digital y empieza a tomar fotos espectaculares hoy mismo!

Sinopsis de Fotografía digital para Dummies

Tanto si estás pensando en comprar tu primera cámara digital, como si lo que quieres es pasarte a una reflex con objetivos intercambiables o buscas editar un poco tus fotos para darles el toque final, este libro es el que necesitas. En él, la autora, que ya tiene a sus espaldas muchos libros sobre cámaras y fotografía digital, responde a tus dudas sobre las prestaciones de los últimos modelos de cámaras que hay en el mercado, las mejores técnicas fotográficas, consejos para fotografías especiales, opciones de impresión y muchas más cuestiones que se plantea todo aficionado a la fotografía.

Las opciones de la cámara — descubre qué prestaciones tiene tu cámara y cómo se notan en las fotos que haces

Apunta y dispara — prepara bien tu cámara y aprende cómo conseguir la mejor toma en cualquier contexto

Lo que funciona — juega y experimenta con las recomendaciones que te damos para retratos, planos cortos, fotos en movimiento o paisajes

El toque final — repasa tus fotos y aprovecha las opciones de visualización y edición que te ofrece tu cámara; luego descárgatelas y compártelas

 

Bibliografía de Julie Adair King

Cargando...