Julio de la Iglesia
Madrid, 1964

Julio de la Iglesia

Madrid, 1964

Julio de la Iglesia es TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos), ponente de dos charlas TEDx, Top 100 conferenciantes y uno de los coach más prestigiosos del país.

Como formador y ponente, su larga experiencia en la “gestión del miedo y en la toma de decisiones bajo presión” le ha llevado a trabajar con los mejores directivos y a colaborar con las universidades Francisco de Vitoria, Miguel de Cervantes, Deusto y el CEU, además de con más de cien empresas como Google, Securitas Direct, Mahou San Miguel, Danone, Banco Sabadell, Orange, Pfizer o McDonald's. Además de participar habitualmente en esRadio y en Onda Cero, ha publicado artículos en La Razón, La Vanguardia, Expansión y en revistas como Influencers y Emprendedores.

Durante su larga trayectoria profesional y vital ha sido policía, boina verde, empleado de banca, activista en Greenpeace, pescador de tiburones, educador en la cárcel, maestro ninja, director de Comunicación y tres veces número uno en oposiciones al Estado.

Últimos libros de Julio de la Iglesia

Bibliografía de Julio de la Iglesia

Cargando...